SECRETARÍA DEL CENTRO:
Dª. Amalia De La Torre García
Horario de atención al público: de lunes a viernes de 09:30 a 11:30 h.
Teléfono fijo: 951270903
Teléfono móvil: 671538745
Fax: 951270904
e- mail: administracion@ceipfuentenueva.com
Tendra lugar desde el 1 de marzo hasta el 31 de marzo, ambos inclusive. Recordamos que el proceso de admisión solo afecta al alumnado que no está matriculado en el centro (nuevo ingreso).
El trámite deberá realizarse, prioritariamente, de forma telemática.
En el caso de no poder hacerlo telemáticamente, tienen la opción de imprimir la solicitud en el siguiente enlace (pincha aquí para acceder a ella) rellenarla en casa y traerla al centro en el horario estabecido para atención al público.
Procedimiento de Matriculación Alumnado de permanencia en el centro y de nuevo ingreso: el plazo es del 1 al 8 de junio, ambos inclusive.
El trámite deberá realizarse, prioritariamente, de forma telemática.
En el caso de no poder hacerlo telemáticamente, deberá imprimir la solicitud (pincha aquí para acceder a ella) rellenarla en casa y entregásela al tutor/a. Si son de nuevo ingreso entregarlas en Secretaría en el horario establecido.
INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS:
Los servicios complementarios (aula matinal, comedor y actividades extraescolares) se podrán solicitar junto con la matrícula telemáticamente, en caso de no poder hacerlo telemáticamente, deberá imprimir la solicitud (pincha aquí para acceder a ella).
Aula matinal
Horario: de lunes a viernes de 7:30 a 8:45 h.
Empresa: Grupo Euroseper S.L
Nota: una vez iniciado el curso puede solicitarse cualquier día previa inscripción y domiciliación bancaria.
Servicio de Comedor:
Horario: de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 h.
Empresa: Mediterránea Catering
Nota: los menús los podéis consultar en el tablón de anuncios de iPasen.
Actividades Extraescolares:
Horario: de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 h.
Empresa: Incide
Buenos días!
ResponderEliminarNo estaría de más que dadas las circunstancias se permitiese el envío de la documentación por email. Acabo de contactar con la secretaría y me dicen que no es posible, que tampoco hay cita previa y que vaya antes del día 8 y lo entregue cuando me toque.
No tendréis la culpa de que el formulario online no funcione, eso lo entiendo, pero sí de no facilitar las cosas para prevenir el foco de infección que puede suponer el acceso a la secretaría tal y como están las cosas.
Con todos mis respetos.
Un saludo.